MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2026 

El Adviento es un tiempo de espera, un momento sagrado en la que la Iglesia se prepara para celebrar el nacimiento del Salvador y dar la bienvenida una vez más a la luz de Cristo en nuestro mundo. Es un tiempo de esperanza, y en un mundo a menudo marcado por la incertidumbre y la ansiedad, el Adviento nos recuerda que la esperanza no es un optimismo ingenuo, sino una profunda confianza en la fidelidad de Dios, una esperanza que echa raíces incluso en la oscuridad y crece silenciosamente hacia la luz.

Lo hacemos con el espíritu del Jubileo 2025: Peregrinos de Esperanza. El Jubileo nos invita a reconocer que la esperanza no es sólo un don personal, sino una vocación compartida: ser signos de la misericordia de Dios, construir la paz y abrir caminos de reconciliación y renovación. Ser peregrinos de esperanza significa caminar juntos con los ojos y el corazón abiertos, buscando los signos de la misericordia y la justicia de Dios que se manifiestan entre nosotros. 

Mientras abrazamos el jubiloso tiempo de Navidad, estamos invitados a viajar al humilde pesebre en Belén, donde el amor sin límites de Dios es revelado en el tierno llanto del Cristo niño. 

El Nacimiento de Jesús nos habla de simpleza, humildad y profunda paz. Nos llama a encarnar vidas de compasión, altruismo y servicio, inspirando gente para ser hombres y mujeres para y con los demás, particularmente con los más necesitados.

En nombre de la Asociación de Exalumnos del Colegio del Salvador, hacemos llegar nuestros más cálidos deseos de una Navidad llena de bendiciones y alegría. Que la paz de Cristo habite abundantemente en nuestros corazones y hogares. 

¡Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!